Vitamina B12 Liquida

Si eres vegetariano, vegano o estás en camino de serlo, porque comes poca carne, te ofrecemos la vitamina B12 Family para ti y tu familia.

Según evidencias científicas, la forma más recomendada y estudiada de esta vitamina es en la forma de cianocobalamina para tus necesidades. Además, nuestra vitamina B12 Family Veggunn no contiene conservantes, ni azúcares añadidos, sin gluten y sin lactosa.

¿por qué cianocobalamina?

La cobalamina contiene cobalto, un oligoelemento esencial para el funcionamiento de todas la células del organismo. Principalmente de la médula ósea, aparato gastrointestinal y sistema nervioso.

Se ha encontrado vitamina en algunas algas pero en una forma NO activa para lo humanos. Son moléculas con la misma estructura, pero que no es funcional. De ahí que a día de hoy la Vitamina B12 en forma de Cianocobalamina sea la más recomendable.

Comprar nuestra vitamina Veggunn Family es fundamental. Porque es un nutriente esencial para nuestro organismo. Porque solo se puede obtener de manera activa a partir de alimentos de origen animal.

El dilema vegano de suplementarse, o no, con vitamina B12

Aunque una alimentación vegetariana puede incluir fuentes de Vitamina B12, como son los huevos o los lácteos, alcanzar los requerimientos nutricionales de este nutriente implicaría ingerir muchas raciones al día de estos grupos de alimentos, pudiendo desplazar una alimentación saludable. De ahí, que la suplementación de Vitamina B12 esté indicada tanto en personas vegetarianas como veganas.

Las dietas veganas están exentas de productos de origen animal y, por tanto, deben incluir suplementación de vitamina B12 Family para poder completar la ingesta de todos los nutrientes.

Notarás que te falta ésta vitamina, de manera más inmediata, porque te encuentres cansado o ante cambios de humor frecuentes. Hay estudios, que a largo plazo, relacionan la falta de vitamina B12 con aparición de anemia perniciosa. La anemia perniciosa es una disminución en los glóbulos rojos que ocurre cuando los intestinos no pueden absorber adecuadamente la vitamina B12.

Forma de Empleo y Recomendaciones

Tomar 0,5 mL dos veces a la semana ó 1mL una vez a la semana.

El líquido se pone debajo de la lengua y se mantiene entre 20 y 30 segundos, después tragar.

  • Conservar en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños. No debe la exposición al calor por encima de los 25º. Una vez abierto se puede guardar en nevera.
  • No debe superar la dosis recomendada
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.
  • Recomendable su suplementación a partir de los 50 años.
  • Si tu organismo no absorbe adecuadamente los nutrientes de los alimentos que contengan vitamina B12.
  • Si tomas antiácidos o inhibidores de la bomba de protones (Omeprazol, Ranitidina…) o si consumes cotidianamente alcohol.
  • Poner el líquido debajo de la lengua y mantener durante aproximadamente 10 segundos antes de tragar.
  • No debe tomarse con otros suplementos de vitamina C, ya que reduce su absorción.

Beneficios de comprar vitamina B12

Al comprar vitamina B12 para tu dieta semanal, estás proporcionándole a tu organismo beneficios tales como sentirte mejorar la producción de glóbulos rojos, de forma sana y sin aditivos. 

  • Ayuda a preservar el funcionamiento de tu sistema nervioso
  • Nutrición saludable y sin aditivos
  • Ingredientes PremiumEn Veggunn garantizamos la calidad y la cercanía de los ingredientes de nuestros complementos
  • Formulación PropiaFormulación con respaldo científico siempre vegetal
  • Tecnología De Vanguardia

Los productos Family Veggunn están fabricados en Europa, con los más altos estándares de calidad GMP, sin conservantes, ni otros aditivos

Naturales 100%

Nuestros productos veganos no llevan aditivos, ni conservantes, ni aceite de palma. Son libres de azúcares y 100 % saludables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.